Guía Striker es una página independiente de Striker Manager creada para ayudar a los usuarios de Striker a mejorar sus equipos de la manera más rápida posible.

Televisión y sponsor

Al principio de cada temporada podremos firmar un contrato tanto de televisión como de sponsor, el valor de éstos depende de la división en la que estemos, del ranking del nuestro equipo y del nivel de nuestro financiero.

El sponsor se cobra cuando ganamos un partido de liga, copa o liga privada, mientras que la televisión sólamente se cobra en los partidos de liga, copa y liga privada que juguemos en nuestro campo.

9 comentarios:

  1. Hola, mira, no soy nuevo en esto pero te hago una consulta igual...
    Estoy en 6ta. A principios de temporada he firmado un contrato TV de 2 años pero ahora resulta que estoy por ascender a 5ta. No puedo rescindir el contrato TV para elegir uno nuevo para la próxima temporada ?? Que seguro será mejor que el de este año...

    ResponderEliminar
  2. A principios de la próxima temporada podrás renegociar tu contrato.

    ResponderEliminar
  3. hola yo tengo otra preguna, ¿como se activa el visionado para ver los partidos?

    ResponderEliminar
  4. ola
    kuando juega mi equipo no puedo ver el partidp me dice k tienes k activar le tv en la pagena principal pero yo ya tengo le tv contatada durante 2 años.
    no se como hacerlo :)

    ResponderEliminar
  5. La opción de visionar los partidos está desactivada desde hace unas cuantas temporadas, se está hablando que posiblemente en la 9º temporada vuelva a funcionar.

    ResponderEliminar
  6. una pregunta, yo que juego en una liga privada y no percibo ninguna cantidad de dinero por el sponsor a que se debe?

    ResponderEliminar
  7. se debe a que no ganas los partidos el sponsor solo te paga si ganas

    ResponderEliminar
  8. Como puedo aumentar el numero de vallas?
    Gracias

    ResponderEliminar
  9. si has contratado vallas en todas las plazas del estadio lo unico que puedes hacer es aumentar el numero de plazas del mismo y poner vallas.

    ResponderEliminar