Guía Striker es una página independiente de Striker Manager creada para ayudar a los usuarios de Striker a mejorar sus equipos de la manera más rápida posible.

Tácticas

¿Cuál es la mejor táctica? A priori todas son buenas, pero hay jugadores que suben más rápido su media con el entrenamiento, estos son DFI, DFC, DFD y MCI, MC, MCD, MDF. Entrenando Organizar defensa y Despejar balones entrenaremos al primer grupo, mientras que utilizando Organizar media y Pases en profundidad entrenaremos al segundo grupo. Otro caso especial es el de los MO puesto que estos suben su media entrenando Pases en profundidad (para mediocampistas) y Remates a gol (para delanteros).

Lo más económico es utilizar una táctica con MCI, MC, MCD y MDF puesto que el precio de estos es bajo debido a su gran abundancia. Las posiciones más caras son PO, DFC y DLC, puesto que escasean jugadores de calidad en estas posiciones.

18 comentarios:

  1. Otra muy buena información.

    Muy buen trabajo el que estais haciendo chavales.

    Saludos.

    Bueno decir que mi equipo es HdS. Mas que to por identificarmen.

    ResponderEliminar
  2. Lo mismo digo, excelente trabajo, muy buena guía. Felicitaciones !

    ResponderEliminar
  3. gracias por currarte algo pa la gente y regalarnos tu tiempo UN CRACK felicidades y no cambies nunca..........

    ResponderEliminar
  4. maxo eres un crack, gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  5. es mejor jugar con dfi dfc dfc dfd o con laterales en vez de dfi y dfd??

    ResponderEliminar
  6. Si juegas con dfi dfc dfc dfd lo bueno es que puedes entrenar a todos a la vez, mientras que si juegas con laterales tienes que utilizar dos tipos de entrenamiento para subir la media de toda la defensa. El rendimiento es practicamente el mismo, pero te será más facil encontrar dfi y dfd de medias altas que li y ld.

    ResponderEliminar
  7. ok muchas gracias counhago

    ResponderEliminar
  8. buenas qisiera un consejo sobre q tactica emplear para enfrentarme a otra con tres delanteros? o uso la d siempre q es la q mjor media tiene? un saludo

    ResponderEliminar
  9. No se cual es "la de siempre", pero usa la de mejor media usando como mínimo 3 defensas.

    ResponderEliminar
  10. esto es para el creador:
    tu pagina es muy buena pero en esta seccion podrias poner una tabla que te dice que posicion entrenas por ejemplo con correr ( aproposito, son los taterales ¿no?)o con lo demas?

    ResponderEliminar
  11. Tienes una tabla de entrenamientos en la sección "Entrenamiento"

    ResponderEliminar
  12. haber, yo juego con el tipico 442, PO LD DFD DFI LI MI MCI MCD MD DLD DLI, acabo de subir a la division 6, seria buena opcion seguir con esta tactica??

    ResponderEliminar
  13. hasta que no entre el nuevo simulador la táctica vale de poco

    ResponderEliminar
  14. hasta que no entre el nuevo simulador como?? no te entiendo...

    ResponderEliminar
  15. cual es la mejor tactica?

    ResponderEliminar
  16. Ya os han dicho que la tactica vale de poco.Ahora mismo se esta testeando el nuevo simulador y alli si es importante las tacticas entre otras cosas que mejoraran

    ResponderEliminar
  17. hola soy kiko-360 a hora kon el nuevo simulador tengo unas preguntas. puede ser la mejor alineacion un 4-3-3 o ke alineacion me akonsejas y ke posiciones tiene mas prestigio.

    ResponderEliminar