Guía Striker es una página independiente de Striker Manager creada para ayudar a los usuarios de Striker a mejorar sus equipos de la manera más rápida posible.

Juveniles

Todos tenemos un equipo de juveniles, al principio todos tenemos 4 juveniles en el equipo juvenil y debemos ir fichando y entrenándolos para poder ascenderlos al equipo senior. Para poder entrenar a los juveniles necesitamos contratar un entrenador de juveniles, que al igual que el entrenador senior hará que la media de nuestros jugadores vaya subiendo poco a poco.



La mayoría de los juveniles existentes provienen de las escuelas, las cuales habrá que crear a base que vayamos subiendo nuestro nivel de ingresos.


¿Cuándo podré ascender mis juveniles? Pues cuando salga una P al lado de su nombre que será cuando tengan aproximadamente 40/18, 50/17, 60/16, 70/15 y 80/14 (media/edad).

25 comentarios:

  1. Hola,una pregutna,si quieres comprar un juvenil en el mercado¿hay algun "truco para saber si un juvenil va a tener buen promedio?
    un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola,una cosa ¿en ojeador busco juveniles y itnento hacer clausulazo pero solo me sale cartera y nada de contratar eso xq es?es xq es de una liga mejor?

    ResponderEliminar
  3. Es porque están renovados, cuando renuevas un juvenil aparece una (R) y eso significa que no puede ser traspasado hasta que sea ascendido al equipo senior o acabe la temporada.

    ResponderEliminar
  4. Hola, tengo dudas acerca de cuando se pueden ascender los juveniles, hay esperar a que todos tengan una de las medias que indicas en el post? (40-18 50-17...)
    Ej: un 38-14, hasta que llegue a 50-17 por ejemplo no se podrá ascender? hay q esperar 3 temporadas?
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  5. Debes esperar a que le salga la P, que es mas o menos por esas medias indicadas.

    ResponderEliminar
  6. Los juveniles, que tienes con una P,
    suben mas la media en el primer equipo, o suben mas si los dejas en juveniles??
    Por ejemplo, tengo un 60-16 y donde me sube mas? en juveniles o en el primer equipo?

    ResponderEliminar
  7. Sube igual, pero cuando le salga la P roja subirá más en el senior.

    ResponderEliminar
  8. pero cuando los subes te bajan 20 la media

    ResponderEliminar
  9. Eso es si los subes antes de que les salga la P amarila, porque esos juveniles aún no están listos para ser ascendidos y les pega un bajón de moral, por eso les baja la media. La media la puedes recuperar usando el psicólogo, pero ese juvenil perderá progresión.

    ResponderEliminar
  10. si tengo un jugador, por ejemplo 43/19 y quiero venderlo, que crees que seria mejor, venderlo como jugador juvenil o ascenderlo y ponerlo en venta?? que seria mas rentable para mi economia?

    ResponderEliminar
  11. Yo si fuera un compradro preferiría comprarlo como juvenil para poder ascenderlo yo y ponerle una cláusula más alta con la misma ficha, pero a la hora de vender no se que decirte.

    ResponderEliminar
  12. Cuando se te acaba el contrato de un juvenil(cuando se te acaba la R)? y te pueden hacer clausulazo nada mas se te acabe, o tienes unas horas para renovarle ?

    ResponderEliminar
  13. Cuando empiece la nueva temporada tendrás 1 semana para poder renovarlos.

    ResponderEliminar
  14. tengo un jugador de 16 años en primera y lo quiero pasar a la liga juvenil. como hago

    ResponderEliminar
  15. No se pueden pasar jugadores del equipo senior al juvenil.

    ResponderEliminar
  16. un equipo ha pagado integramente la clausula de un juvenil de mi equipo, sigue en mi lista de juveniles pero aparece un candado y pone clausulazo... cuando voy a recibir el dinero ??

    ResponderEliminar
  17. pasadas 24 horas o si le das a la opción vender ya

    ResponderEliminar
  18. si asciendo un juvenil temporalmente, eso es perjudicial para el? cuanto tiempo esta en el primer equipo? cuantas veces se puede ascender temporalmente? gracias.

    ResponderEliminar
  19. http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=327050

    3.- La subida, solo dura unos dias ( 3 ) y luego el jugador descenderá automáticamente al equipo juvenil.
    4.- Si mientras está en el equipo senior, juega de titular, tendrá un extra de motivación ( 150% ).

    ResponderEliminar
  20. y la motivacion en que influye?

    ResponderEliminar
  21. ola buenas queria preguntar una cosa porque yo ascendi a mi LD 16/46 y bajo mucho su moral kuando recupere toda su moral bolbera a tener la prevision ke antes tenia k era 70??

    ResponderEliminar
  22. hola donde veo la prevision de un juvenil

    ResponderEliminar
  23. hola, en mis juveniles, tengo dos posiciones entrenando, Defensas y Centrocampistas, (Defensas entreno 4 dias y Centrocampistas entreno 3 dias) y nose si eso es recomendable o no es recomendable, y se me a ocurrido la idea de solo tener Defensas y entrenarlos los 7 dias. que es mejor?? xq los defensas son mas caros no?? Gracias!!!

    ResponderEliminar
  24. Cuando entrenan mis juveniles. Porque me llegan reportes de mejoras de senior pero de juveniles, nada.

    ResponderEliminar