Guía Striker es una página independiente de Striker Manager creada para ayudar a los usuarios de Striker a mejorar sus equipos de la manera más rápida posible.

Estadio

Sin duda alguna el estadio es una gran inversión de dinero, puesto que con lo que cuesta remodelarlo podríamos fichar a algún gran jugador para nuestro equipo, pero no se pueden mantener grandes plantillas y grandes empleados sin grandes ingresos, ¿y de dónde salen los ingresos? pues al principio de donde se sacan más beneficios es de los contratos de televisión, pero si vamos ampliando nuestro estadio veremos que el dinero que se puede ganar con la taquílla del estadio es hasta 10 veces mayor que el contrato de televisión que tenemos firmado.

¿Cómo amplío mi estadio? Hay que acceder a Club(31)/Estadio/Remodelar

¿Cuál es la mejor forma de remodelar mi estadio? Pues lo mejor es ir poco a poco, puesto que cada bloque que remodeles tardará 1 semana en construirse, por lo que es mejor ir haciendo bloque por bloque, para poder disfrutar antes de nuestras nuevas gradas.

¿Hago muchas gradas De pie ya que son baratas? NO, tener más de 12.000 gradas de un tipo si estamos empezando a jugar es tontería, lo mejor es tener variedad de gradas, puesto que son más fáciles de llenar.

Consejo: ir mejorando el nivel de las gradas en cuanto se pueda, puesto que donde vamos a empezar a ganar dinero de verdad son con las gradas General y Pro, las VIP parece que ahora perdieron algo de eficacia a niveles bajos, puesto que su alto coste las hace ser poco rentables si no tenemos un buen ranking de equipo.

Campo "ideal" beneficios/gastos en 4º división: 18.000 de pie, 18.000 general, 18.000 pro y 18.000 VIP.

¿Por qué nunca lleno mi estadio por mucho que baje el precio de las entradas? Si la asistencia a vuestro estadio en alguna de las gradas es próximo al tope de gradas, pero no igual, debeis actuar igual que si fuera un lleno absoluto y debemos subir los precios para obtener mayores beneficios.

¿Por qué en los amistosos no consigo que asistan mas de 6.000 personas por grada? Porque 6.000 es el tope de asistencia (generalmente) a los partidos amistosos.

Precio entradas: el precio al que debeis poner las entredas depende de cada equipo, el primer partido dejad puesto el precio que trae por defecto, y a partír de ahí id subiendo el precio de 2 en 2 euros hasta que los beneficios obtenidos por taquilla empiecen a bajar, ahí es donde está el precio ideal. En los amistosos por lo general la forma de conseguir mayor beneficio es dejar el mismo precio que en los partidos "oficiales", está claro que la asistencia en los partidos amistosos bajará drásticamente, al igual que los ingresos por taquilla.

28 comentarios:

  1. buenas,pues mira yo tengo un estadio con capacidad de 30.000 espectadores pero siempre me vienen unos 18.000 como puedo hacer para que me ocupen todo?

    ResponderEliminar
  2. La clave es tener varios tipos de gradas, es mejor 6000 de pie y 6000 general que 24000 de pie. Cuando se está empezando no es recomendable tener más de 18000 gradas de un mismo tipo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que mal porque yo tengo 30 de pie y 6 general :(

      Eliminar
  3. yo tengo 24.000 de pie y 6000 general

    ResponderEliminar
  4. ahora que tengo que hacer?subir general y despues uno vip o que?

    ResponderEliminar
  5. Lo mejor es tener de todo, vete haciendo alguna general, despues pro y despues vip, pero intentando tener proporcionadas las 4 gradas, no vale de mucho tener mucha capacidad en las gradas más baratas y poco en las caras.

    ResponderEliminar
  6. yo cuando cogi mi equipo hace una semana tenía remodelando el estadio, y ahora tengo 48.000 (36.000 de pie)... Me parece una cebada para ser de 7ª y no puedo mejorar gradas q es muy caro. Pongo unos precios bajos para que me venga más gente o precios medios? Gracias

    ResponderEliminar
  7. La mejor opción es utilizar el botón Optimizar (25 balones de oro) que te fija los precios para el próximo partido de forma que maximiza los beneficios.

    ResponderEliminar
  8. yo tengo 60000 de pie y 6000 general.

    cuantas gradas tengo ke tener (lo recomendable) para ganar mucho dinero?

    ResponderEliminar
  9. Depende de la división en la que estés y del número de aficionados que tengas, pero entre 18000 y 24000 de cada grada. Tener 60000 de pie como tienes tu no sirve de nada, mucho mejor tener 18000 de pie y 12 de general que 60000 de pie, más de 30000 asientos de un mismo tipo es tontería, a no ser que estés en 2º división.

    ResponderEliminar
  10. con un equipo en 6º que estadio deveria tener grcias por todo

    ResponderEliminar
  11. Pues una par de gradas pro nunca vienen mal, lo mejor es ir aumentando poco a poco y tener gradas de los 4 tipos. 18000de pie 18000 general y 12000 pro es un buen campo para 6º, en cuanto puedas haz gradas pro y vip son las que dan dinero.

    ResponderEliminar
  12. que es esto que pone aqui a la derecha de :
    ¿Quieres subvencionarte tus balones de oro de forma totalmente gratuita?
    me meti en la pagina pero esta en ingles??? es para conseguir balones para el striker gratis?

    ResponderEliminar
  13. Es una página para conseguir dinero con el cual podrás pagar los balones de oro.

    ResponderEliminar
  14. algien me puede decir para que sirve los accesorios del estadio? la relacion k tienen con la asistencia las lesiones...

    ResponderEliminar
  15. Si pichas en la esquina de arriba a la derecha en la página de los accesorios te sale esto:

    Coste mantenimiento ( por accesorio )

    Nivel 1: 100.000
    Nivel 2: 200.000
    Nivel 3: 300.000
    Nivel 4: 400.000
    Nivel 5: 500.000

    Influencia de los accesorios en el juego:

    - Cesped: Cada nivel disminuye un 2% la posibilidad de lesión.
    - Marcador: Cada nivel aumenta un 5% los ingresos por vallas.
    - Iluminacion: Cada nivel aumenta un 5% los ingresos por vallas.
    - Vestuario: Cada nivel aumenta un 1% la motivación de los jugadores.
    - Accesos: Cada nivel aumenta un 1% los ingresos por taquilla.

    ResponderEliminar
  16. agregenme en la estriker soy skido

    ResponderEliminar
  17. Que asientos es recomendable para 6º? creo que me he columpiado bastante...a ver si tiene arreglo...un saludo. Os agradecería mensaje privado. Un saludo y gracias (PAVITO CF)

    ResponderEliminar
  18. estoy en 7º y tengo un estadio de 48.000 plazas, no tengo los precios de las entradas muy caras pero apenas hay publico, se puede saber el porque?
    por cierto en la liga voy 5º con los mismos puntos que el 4º
    De pie 30.000 18.046
    General 18.000 2.576 (+10.794 Socios)

    ResponderEliminar
  19. Pues porque en 7º división no van a llenar 30.000 gradas de pie por mucho que bajes los precios, y las de general las debes tener demasiado altas.

    ResponderEliminar
  20. yo pensaba k komo mas gradas tenia mas ingresos pero la he cagado pk tengo 66000 de pie i 6000 de general i kon el precio de 1€ las de pie se me llenan 6065 i las generales a tope tngo k aumentar las generales o segui haciendo mas?¿

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues no lo se, yo tengo 24000 de pie y 18000 en general, estoy en septima y se me llenan siempre

      Eliminar
  21. yo tengo 54.000 de pie y 6.000 general y estoy en sexta aparte tengo 4 escuelas de 80% y 100% en normal y del estadio no cobro nada pero de las escuelas consigo un montón de ingresos ya que vendo los jugadores por 10M y eso que acabo de bajar a sexta

    ResponderEliminar
  22. que onda compa como estas? espero de lo mejor we..
    bueno pues que es mejor ampliar primero todo a asientos de pie y luego todoos a gradas o los que tengo de asientos de pie lo cambio a gradas primero antes de contruir algo mas?

    ResponderEliminar
  23. buenas, tengo una duda, que porcentaje hay que tener de cada graderio??

    ResponderEliminar
  24. yo acabo de ascender a 5 division tengo 48 mil a pie y 18 mil a general apenas empece a poner la 2 gradería ya le voy a encimar a las de pie asientos de gneral como me recomiendas dejarlo con cuantas pro para ahorrar

    ResponderEliminar
  25. BUENAS TARDES alguien sabe por qué no se puede acceder al juego , por lo menos desde Argentina ? gracias

    ResponderEliminar
  26. Y que opinan sobre el precio de abono de los socios?? Buena pagina!!!!

    ResponderEliminar