Guía Striker es una página independiente de Striker Manager creada para ayudar a los usuarios de Striker a mejorar sus equipos de la manera más rápida posible.

Entrenamiento

Dependiendo de como queramos que evolucionen nuestros jugadores podemos entrenarlos de diversas formas.

Si queremos que suban todos a la vez deveremos ir variando el entrenamiento, para que a lo largo de la semana todos tengan su día de entrenamiento, de esta forma toda nuestra plantilla irá subiendo de media a le vez.

Otra manera de entrenar es realizar sesiones de 4 o 5 dias por puesto, así veremos como suben de media los jugadores de la posición que estamos entrenando. ¡OJO! si escogemos esta forma de entrenamiento y dejamos alguna posición sin entrenar durante mucho tiempo puede que empieze a dejar de rendir en el terreno de juego, esto se arregla programando una sesión de entrenamiento para dicha posición.

Recomendación: cada vez que fichemos un jugador debemos entrenar esa posición durante un par de dias para asegurarnos de que éste rinda en el terreno de juego.


TABLA ENTRENAMIENTOS

 Tabla obtenida gracias a: http://strikermanagerbeta.blogspot.com

13 comentarios:

  1. no hay manera de entrenar a jugadores de posiciones concretas con entrenamientos concretos¿? ...ejmplo a un extremo entrenarlo en regates, correr, etc

    ResponderEliminar
  2. Los entrenamientos son para todo el equipo, hay que ir cambiando el tipo de entrenamiento para que todas las posiciones vayan subiendo de media.

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy jugador desde hace un año y algo y todavia hay cosas que se me escapan:
    1º. por que los centrocampistas tienen la barra de entrenamiento mas grande de los de otra posicion, osea que los MC, MCD, MCI..... mas que los MD, MI????

    2º. No seria mejor que todos los entrenamientos dependieran del entrenador, me explico, a mejor entrenador, mejores entrenamientos y por lo tanto mejores medias de jugadores????

    Si equiparamos el juego con la vida real, los mejores entrenadores estan en los mejores equipos y sacan el mejor partido de sus jugadores y todos los jugadores entrenan todos los dias y por lo tanto, PO entrenan blocar balon, paradas..... los DFC, DFD, DFI entrenan la defensa y asi sucesivamente.

    Lo que quiero decir con esto es que si todos los jugadores entrenan todos los dias, por que no le suben la media de los jugadores entrenen lo que entrenen.

    Saludos y gracias por haber hecho esto y espero que entre todos lo hagamos mas grande con ideas y aportaciones.

    ResponderEliminar
  4. 1º Pregúntaselo a los administradores del juego.
    2º Díselo a los administradores del juego.

    ResponderEliminar
  5. En la ficha de cada jugador, donde pone entrenamiento +0,lo que sea, eso significa que lleva entrenado ese porcentaje??

    ResponderEliminar
  6. Esos son los puntos que subió ese dia.

    ResponderEliminar
  7. ¿te importaria (counhago) poner una tabla especificando que demarcacion entrena cada entrenamiento?

    ResponderEliminar
  8. La tienes arriba aunque si quieres puedes verla en éste link: http://img10.imageshack.us/img10/8338/entrenamientosc.jpg

    ResponderEliminar
  9. Hola que tal, tengo una duda, donde puedo activar la prevision? o cuando, tengo 15 dias de haberme registrado en el juego, y lo que se es que la prevision muestra la media que un jugador tiene a lo largo de su vida, voy a la ficha de jugador le pongo en mostrar prevision y me sale un mensaje que dice que para ver la prevision necesito activarla, pero no se donde o como, tampoco me parece que vale 10 balones de oro como cuando quieres poner el apodo a un jugador y te sice que cuesta un balon de oro, por fas ayudenme con eso, donde esta el boton para activar prevision....
    grax

    ResponderEliminar
  10. lo de entrenar por posicion es una mierda es para mi un fallo juego en la realidad todos entrenan y segun su kalidad unos mejoran mas o menos....nunka sa visto en la realidad un entrenador solo entrene portero me parece patetiko por los organizadores del juego es el gran fayo striker....dopemos nuestros jugadores y punto jajaja

    ResponderEliminar
  11. quisiera saber si el entrenamiento afecta la energia de mis jugadores por que yo siempre les doy el domingo para que descansen osea q no programo entrenamiento ese dia .... estoy haciendo bien¿?

    ResponderEliminar