Guía Striker es una página independiente de Striker Manager creada para ayudar a los usuarios de Striker a mejorar sus equipos de la manera más rápida posible.

Empleados

Lo primero que debemos hacer es contratar un entrenador y un financiero de esta forma mejorará el nivel de nuestros jugadores del equipo senior y conseguiremos firmar buenos contratos de televisión y sponsor. El psicólogo y fisioterapeuta harán subir un buen puñado de puntos a nuestros jugadores los primeros dias, puestos que estos suelen empezar con la moral y la energía bajas. Tanto  psicólogo, fisioterapeuta y médico cobran al final de cada semana su sueldo, como todos los empleados, pero cada vez que los activamos cobrarán un extra.

Lo mejor es comenzar con empleados baratos, y a medida que aumenten nuestros ingresos, iremos aumentando el nivel de éstos.

Consejo: contrata también un Secretario Técnico, aunque sea malo, puesto que te avisará de las ofertas que hagas y recibas por los jugadores.

20 comentarios:

  1. Hola, muchas gracias por la guia.

    No estaría mal que en este apartado hubiera una tabla con los precios más o menos que puedan ser interesantes para fichar a un empleado.

    ResponderEliminar
  2. Los empleados cobran según su nivel.

    ResponderEliminar
  3. cuanto mejor se el psicolgo mas aumenta nu media

    ResponderEliminar
  4. No, cuanto mejor es el psicólogo más puntos de moral recuperan de una vez.

    ResponderEliminar
  5. e nque te beneficia un financiero ??' te ayuda a llenar estadios ??

    ResponderEliminar
  6. No, el financiero te consigue mejores contratos de televisión, sponsor, etc. También aumenta la cantidad de préstamo que te dejan pedir.

    ResponderEliminar
  7. Puede ser que al estar en numeros rojos no me permitan contratar empleados?

    ResponderEliminar
  8. Puede ser, estar en números rojos tiene muchas restricciones.

    ResponderEliminar
  9. sirve para algo darles formacion a los empleados, cual interesa formar, compensa formarlos???

    ResponderEliminar
  10. compensa tener un buen secretario tecnico por ejemplo o un buen ojeador?o cuado estas empezando es mejor tener los que cobren lo menos posible?

    ResponderEliminar
  11. ami no me importa que tarden mas en encontrar jugadores...solo sirven para eso?yo tengo un ojeador y un secretario tecnico que cobran casi 300 semanales entre los dos,ahorraria un buen pico en sueldos ya que solo llevo un par de meses en el juego

    ResponderEliminar
  12. por cierto felicidades por la pagina me ha servido de mucho

    ResponderEliminar
  13. Al principio lo importante es invertir en el estadio, entrenadores y jugadores. En mi opinión las primeras temporadas es una tontería tener unos empleados que cobren demasiado, a excepción de los entrenadores.

    ResponderEliminar
  14. para que sirve darles formacion a los empleados??
    q diferencia hay entre curso y master??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EL CURSO SE PAGA CON DINERO DEL JUEGO Y SUBE UN 1% LA CALIDAD DEL ENTRENADOR. EL MASTER SE PAGA CON BALONES DE ORO Y SUBE 2% LA CALIDAD DEL ENTRENADOR.

      Eliminar
  15. me uno a la ultima pregunta

    ResponderEliminar
  16. hola tengo una duda si tengo un psicologo y un medico que cobran $0 y un fisioterapeuta y un financiero que cobran menos de 500 me conviene ponerles cursos para que asi cobren poco pero tengan un buen nivel? saludos excelente pagina

    ResponderEliminar
  17. Como puedo conseguir entrenador de mas de 90 d media???

    ResponderEliminar
  18. Como puedo hacer, para que las escuelas me saquen jugadores con más progresión

    ResponderEliminar