Guía Striker es una página independiente de Striker Manager creada para ayudar a los usuarios de Striker a mejorar sus equipos de la manera más rápida posible.

Dejad vuestros comentarios para ir mejorando la web.

9 comentarios:

  1. pues este juego no se entiende pk oi voi a entrar no e exo nada a parte de clausular un jugadori me exais del juego i nunca mas me podre acer otri cn lo k me gustaa este juego me lo e currado muxisimo i ale as sido expulsado ke divertido no i encima no e recibido ninguna explicacio !!

    ResponderEliminar
  2. a mi usuario es gloster k alguien conteste en el correo eloirando1720@hotmail.com porfavor @ es vuetro trabajo

    ResponderEliminar
  3. Guía Striker es una página independiente de Striker Manager, aquí no hay ningún @

    ResponderEliminar
  4. esque eres gilipollas hacte otro mesenger

    ResponderEliminar
  5. keda un partido para terminar la liga.yo 2º(43 de media),juego contra el 10º(39 de media) me falta un punto para subir,mi equipo con una prima.Pierdo 2-0 ¿Alguien me lo explica? STRIKER=TONGO

    ResponderEliminar
  6. No veo nada raro, yo tengo perdido muchas veces contra equipos de hasta 10 puntos de media inferiores al mio y no me quejo, a veces se gana y a veces se pierde.

    ResponderEliminar
  7. Estaria bien que añadieras una seccion de consejos al ascender de liga, a mi y a muchos nos serviria de ayuda asi que si tienes un ratito te lo agradecere, mi nombre es diegodeba_7 en striker! un saludo crack,esta guia a sido la biblia del juego para mi :)

    ResponderEliminar
  8. Tampoco os lo toméis como una biblia, son pequeños consejos de un humilde usuario de striker. Seguro que hay mejores maneras de hacer las cosas, esto es más para orientar a los usuarios nuevos que andan perdidos en éste mundillo.

    ResponderEliminar
  9. ALUCINANTE ! Acabo de pillar 3500 RP GRATIS! Entra y descarga tu codigo tambien


    >> http://rpgratis.eu <<

    ResponderEliminar