Guía Striker es una página independiente de Striker Manager creada para ayudar a los usuarios de Striker a mejorar sus equipos de la manera más rápida posible.

¿Cómo ganar dinero?

La mejor forma de ganar dinero es ampliar el estadio, y a parte de eso todos os dirán que comprando barato y vendiendo caro, pero, ¿cómo ficho barato? pues buscando con el secretario técnico y el ojeador de juveniles podemos encontrar alguna "ganga", pero también podemos buscar en las subastas jugadores bajos de moral o con la energía baja, de esta forma en subasta no pujarán mucho por ellos al tener la moral baja y al tenerlos en nuestro equipo podemos subir dichos parámetros utilizando el psicólogo y dando descanso a los jugadores, pudiendo venderlos a un precio superior al que lo compramos.

27 comentarios:

  1. Esta guía es increible!!! Gracias


    ...José Luis- Granada...

    ResponderEliminar
  2. Otra vez felicitaciones !!! ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola, una cosa.Cuando quiero comprar un jugador en el secretario tecnico me lo tengo que poner en cartera.Que es eso de cartera?porque siempre que los pongo ahi nunca los puedo comprar

    ResponderEliminar
  4. La cartera sólo sirve para tener los jugadores guardados en ella, para ficharlos hay que hacer una oferta por ellos.

    ResponderEliminar
  5. gracias,pero si no me sale nada de contratar o algo asi , no lo puedo comprar?xq solo me sale cartera

    ResponderEliminar
  6. y si no me pone nada de contratar o algo asi no puedo comprarlo?xq solo me sale cartera

    ResponderEliminar
  7. losiento por el doble comentario xd

    ResponderEliminar
  8. Si no te pone nada de contratar no lo puedes fichar, seguramente ese jugador pertenezca a un equipo sin manager. Esos jugadores no se pueden fichar, olvídate de él.

    ResponderEliminar
  9. Hola!! cuando abren el juego de nuevo?? este es un gran aporte gracias al que lo ha echo!! si acaba de renovar un jugador que quiero? en cuantos dias puedo fixarlo con clausulazo?jejeje salu2

    Jesulinho

    ResponderEliminar
  10. El juego abre el vienres, al comienzo de la nueva temporada algún administrador del juego informará de cuando se voverán a poder realizar clausulazos.

    ResponderEliminar
  11. he conseguido meterme pero da fallos :) !! pronto me imagino que estara de nuevo activo ejjeje :P tengo en cartera jugadores para clausulazo ÑÑÑ

    ResponderEliminar
  12. clausulazo, como su nombre indica es fichar a un jugador pagando su clausula. Estas cosas las podeis preguntar en el foro de dudas y preguntas de striker, que para eso está.

    ResponderEliminar
  13. y esto esta para ayudar,hasta lo pone

    ResponderEliminar
  14. La energía no sube con el fisio. El fisio mejora el estado de forma. Para recuperar energía es necesario dar descanso al jugador.
    Ánimo que con páginas como esta hacemos este juego más grande.

    ResponderEliminar
  15. cierto, gracias por avisar, hace un par de temporadas que cambiaron lo del fisio y se me olvidó actualizar.

    ResponderEliminar
  16. pablo digo...
    gracias tio me sirvio de mucho

    ResponderEliminar
  17. decís que ampliando el estadio se mejoran los ingresos, pero en mi caso, mi estadio tiene capacidad para 14.000 espectadores, y resulta que por partido me entran alrededor de 13.000 personas que "asisten" a los partidos. Si amplío el estadio creo que no va a aumentar los espectadores. ¿Cómo haría eso? Ya probé bajando el precio de las entradas, pero siguen yendo mas o menos las mismas personas. Y el rendimiento del equipoes muy bueno, gano el 90% de los partidos, y a veces por goleada... (7 a 1 si no me equivoco...)

    ResponderEliminar
  18. ami me pasaba lo mismo y ahora en mi estadio tengo para 50.000 personas y lo que hago es poner los precios un poco mas bajos de lo normal y el partido lo ven unas 45.000

    ResponderEliminar
  19. pues a mi lo del estadio me sirve de muxo.es mejor
    xq asi las ganancias son majores. salu2

    ResponderEliminar
  20. vamos vamos que nos vamos

    ResponderEliminar
  21. como se puede hacer que los jugadores tengan una motivacion alta?? saludos

    ResponderEliminar
  22. ¿Cuando vuelve striker manager? ¿Cuando pueden realizarse lso clausurazos? Gracias

    ResponderEliminar
  23. la motivacion alta se consigue ganando partidos de liga. saludos

    ResponderEliminar