Guía Striker es una página independiente de Striker Manager creada para ayudar a los usuarios de Striker a mejorar sus equipos de la manera más rápida posible.

¡¡¡Como empiezo!!!

Bueno, pues lo primero de todo es escoger uno de los equipos que nos ofrecen, aquí ya tenemos la primera duda, ¿qué equipo elegir?.
Pues si te ofrecen alguno de 6º división mejor cógerlo, puesto que comenzaremos con unos ingresos por televisión y sponsor mayores que si cogemos un equipo de 7º división, ¿y si hay varios de 6º división? pues el que esté mejor colocado en la clasificación.

Tras escoger nuestro equipo lo primero que debeis de hacer es leer éste tutorial incluído en la página oficial de Striker Manager.

13 comentarios:

  1. esta muy buena la guia

    ResponderEliminar
  2. me pueden responder porfavor?para que sirve lo de "premios"

    ResponderEliminar
  3. Vale, empecé hace 5 días y podía elegir sólo entre un 14, 17, y 19 de 7ª, aora llevo 2 partidos d liga y 2 d privada ganando y cn media de equipo de 45, m vale la pena volver a empezar? xk no se pueden tener 2 equipos con la misma ip supongo. Muy buena la guía, la uso mucho saludos

    ResponderEliminar
  4. no, está bien el equipo que tienes, actualmente es muy dificil que te den un equipo de 6º división al empezar

    ResponderEliminar
  5. Hola,bueno no hay apartado para mi pregunta pero os la pregunto x aqui,cuantos ascienden en una liga?hasta el tercero?o como esta esto?y que pasa con los que ascienden?suben al grupo siguiente?

    ResponderEliminar
  6. Ascienden los equipos que aparecen en verde, y los que salen en amarillo pueden ascender o no. Para saber a que grupo vas a ascender solo tienes que ver en que grupo están los equipos que ascendieron la temporada pasada en tu liga.

    ResponderEliminar
  7. Hola!! tengo una dudilla: "Al finalizar la liga, de cada grupo ascienden 5 equipos al grupo superior relacionado, por lo tanto ascienden 2 equipos por 4 grupos, un total de 8 equipos. De cada liga, por lo tanto descienden 8 equipos a la categoría inferior (en caso de existir)." No pillo como va el tema de ascensos y descensos. Esto lo he extraído de la guía de striker en su página oficial.

    Graciiaas!!Buenaa guíaa!!

    ResponderEliminar
  8. De cada liga ascienden 2 equipos, entonces, por ejemplo: 2 del grupo 1, 2 del grupo 2, 2 del grupo 3 y 2 del grupo 4. Estos ocho equipos subirán al grupo 1 de la liga superior, y los 8 últimos del grupo 1 de la liga superior ocupan sus sitios en sus respectivos grupos.

    ResponderEliminar
  9. Hola,bueno pues una cosa que llevo preguntandome desde el principio es que cuando te dan a elejir 3 ekipos te sale media jugadores y caja o algo asi...yo me coji uno con una caja de 1.500.000E o x ahi y los otros tambein tenian eso mas o menos pero para que dicen que hay tanto dinero si al final acaban dandote 1.000.000?o esque se queda el resto en alguna parte?

    ResponderEliminar
  10. Todos los equipos empiezan con 1 millón, da igual lo que ponga.

    ResponderEliminar
  11. oyee me voi a meter y me dice que mi equipo esta disfrutando de unas vacaciones.... porque?? PASA ESOO

    ResponderEliminar
  12. Eso pasa cuando "se cae" el juego, normalmente pasado un rato el juego vuelve a funcionar otra vez

    ResponderEliminar